Coahuila

Publicado el miércoles, 10 de abril del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un grupo de 20 acreedores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción realizan trámites para inconformarse ante el Juez Conciliador del Concurso Mercantil contra la propuesta de Altos Hornos de México de sólo pagarles el 6 por ciento de lo que la empresa les adeuda, ya que el plazo para hacerlo vence el 18 de abril.
Humberto Prado, presidente de la CMIC, dijo que están reuniendo la información que se les pidió para inconformarse y proporcionarla a despachos jurídicos para enviarla al Juez Conciliador del Concurso Mercantil de AHMSA a la ciudad de Monterrey,
Aunque 20 acreedores son pocos, dijo que ya se envió información por vía WhatsApp a otros afectados para que también hagan lo mismo, incluso proveedores afiliados a distintas cámaras empresariales de Monclova ya están haciendo lo propio.
Sostuvo que es importante que todos los involucrados en la propuesta de AHMSA en torno de que le condonen el 94 por ciento de la deuda presenten su inconformidad de manera oficial ante el Juez Conciliador del Concurso Mercantil, porque el plazo vence el 18 de este mes.
En relación de si van a proponer que el 94 por ciento de la deuda se les pague con acciones de AHMSA, dijo que el día en que se reunieron los acreedores de la CMIC no tuvieron tiempo para tratar ese tema, ya que el principal era el de inconformarse contra la propuesta de pago de la deuda de la acerera.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas