Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Acepta detenido robo y secuestro en La Toscana

  Por @Frank Estrada

Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 15:00


Félix González de la Cruz, acusado de robar y secuestrar a una mujer en la privada La Toscana en el 2008

Piedras Negras, Coah. – Félix González de la Cruz, acusado de robar y secuestrar a una mujer en la privada La Toscana en el 2008, al rendir su declaración preparatoria ante el juzgado penal, aceptó su responsabilidad en los cargos imputados en su contra.

Será la semana siguiente cuando se determine su situación legal por los delitos que se le imputan.

Juan Antonio García de la Fuente, juez penal, giró orden de aprehensión en contra de Félix González de la Cruz por los delitos de robo con modalidad especialmente agravante cometido a vivienda, aposento o cuarto habitado o destinado a habitación, robo con modalidad cometido con violencia o intimidación, robo con modalidad especialmente agravante recabado en vehículo automotor y secuestro.

Al rendir su declaración preparatoria, “El Conejo”, como también se le conoce a la persona, aceptó su responsabilidad en los cargos imputados en su contra.

Para el martes se decidirá su situación correspondiente por los cargos que se le imputan.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría