Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Para quienes acostumbren a divertirse que entiendan que es eso, que no es un lugar para ir a hacer desorden, que es un lugar de esparcimiento, pero de esparcimiento responsable y si no lo entienden ahí va a estar la autoridad haciendo su trabajo”. Hermelo Castillón Secretario del Ayuntamiento

Piedras Negras

Preocupa a municipio liberación de menor

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 04:15


El menor ya fue liberado por las autoridades, por lo que preocupa al municipio que durante su liberación pueda suceder cosas mayores

Piedras Negras, Coahuila.- Durante el fin de semana, un menor de nombre Jonathan ’N’ fue detenido por autoridades luego de protagonizar una persecución y un pleito en la zona de tolerancia.

El menor ya fue liberado por las autoridades, por lo que preocupa al municipio que durante su liberación pueda suceder cosas mayores, ya que se atrevieron a generar disparos contra elementos de Policía y cualquier cosa se puede esperar.

“ Tenemos el problema de que las personas que los cometen las detenemos y a los días salen, no le hecho culpas ni al Poder Judicial ni al Ministerio Público ni nada, las normas que ahora nos regulan permiten eso y tenemos que estar trabajando ajustados a esas normas jurídicas haciendo más hincapié”, precisó.

El funcionario dijo que no se quiere que la ciudad se convierta en lo que hace algunos años fue y por eso se trabaja con todas las corporaciones coordinadas.

En cuanto a la zona de tolerancia, dijo que no fue clausurada ya que supuestamente los hechos se registraron en el exterior, pero hay otra versión y será investigada para poder determinar la sanción que tendrá.

Castillón Martínez destacó que se tendrá una vigilancia bastante estrecha a partir de este jueves, en donde habrá hasta revisión corporal para evitar que estos incidentes vuelvan a suceder.

“ Para quienes acostumbren a divertirse que entiendan que es eso, que no es un lugar para ir a hacer desorden, que es un lugar de esparcimiento pero de esparcimiento responsable y si no lo entienden ahí va a estar la autoridad haciendo su trabajo’’ finalizo.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios