Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Invita vicario a vivir la fe en familia en los días santos

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 15:00


La representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la ciudad en estos días de Semana Santa

Monclova Coah.- La representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la ciudad en estos días de Semana Santa es una manifestación viva de la fe que tiene la feligresía, manifestó el vicario de la Parroquia Santiago Apóstol, Jesús Velázquez.

“En medio de una situación crítica tanto económica, sanitaria, social, en medio de la inseguridad y de una descomposición social el hecho de que las personas salgan a las calles para participar en los Viacrucis es una manifestación viva de la fe de nuestra gente”, dijo.

El vicario dijo que aún en estos días de descomposición social, la Iglesia Católica tiene la encomienda de llevar el mensaje de que Jesús, restaura el pecado y reconstruye todo lo que está dañado.

“En estos días se nos afianza en la fe, la fe en que si seguimos los mandamientos de Dios nunca perderemos la felicidad, por eso es importante vivir la fe en familia”, expresó.

“En Semana Santa es una oportunidad para encontrarle sentido a la vida, para restaurar los vacíos que hay en las personas”, abundó.

El vicario recomendó que para ir al encuentro de Cristo no hay nada mejor que hacerlo a través de la oración.

Asimismo recomendó “es necesario tener una buena vida espiritual, una vida coherente, tener una actitud cristiana, en la que nos parezcamos a Cristo, a quien hay que buscar constantemente”.

“¿Y cómo parecernos a Cristo? se cuestionó a si mismo, hay que leer Mateo 25”, recomendó.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 17 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 22 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados