Deportes
Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 03:50
Acuña, Coahuila.- Apenas el fin de semana el equipo de Warriors consiguió el campeonato del torneo Apertura 2024 en la categoría Infantil Mayor de la Liga El Fifí en el grupo de los sábados y ya están concentrados en su próximo compromiso que será la Copa Peñoles 2024, en donde esperan representar de muy buena manera a nuestra frontera y llegar a las últimas instancias del torneo.
Será el segundo año de forma consecutiva que la escuadra de Warriors participa en esta importante copa, en la que participa un gran número de equipos y escuelas de futbol de diferentes partes del país. El año pasado no le fue bien a los Warriors que se han preparado de mejor manera para este 2024 tratando de hacer las cosas de mejor manera.
Será a finales de este mes que la escuadra de Warriors viajará a la ciudad de Torreón, Coahuila, para ser partícipes de esta edición 2024 de la Copa Peñoles. Oficialmente ya están registrados, pero continúan realizando actividad para recaudar fondos y que los integrantes de este equipo puedan vivir esta experiencia de alto nivel.
La fecha de este torneo es a finales del mes de abril y primeros días de mayo, los pequeñines de Warriors se reportan listos para la aventura y esperan volver a nuestra frontera con buenos
resultados.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas