Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Estos son los Acereros que estarán en la Liga del Norte de Coahuila.

Deportes Monclova

Invaden novatos Liga de Norte

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 04:00


La Furia Azul estará incursionando en la Temporada 2024 del circuito con sus mejores prospectos

Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova tendrán su principal sucursal en la Liga del Norte de Coahuila, donde estarán incursionando con todos los jóvenes prospectos de primera firma, así como algunos novatos que continúan con su desarrollo de cara al profesionalismo.

Al no tener actividad este verano, la Liga Rookie de El Carmen, Nuevo León, la organización monclovense decidió incursionar con todos sus jóvenes jugadores que pudieran recibir el llamado al equipo grande durante la Temporada 2024 de la Liga Mexicana.

Este jueves los jóvenes que defenderán los colores de Acereros en la Liga del Norte tuvieron su foto oficial, la cual se realizó en la explana del Parque Xochipilli, declarándose lista la novena monclovense para enfrentar el circuito norteño en el que buscarán continuar con la hegemonía, ya que todos los equipos del Grupo Industrial Monclova han sido campeones.

La novena monclovense presenta un roster plagado de jóvenes de 15 a 24 años, hasta el momento en el roster no cuentan con extranjeros y suman cinco jóvenes monclovenses, como son Óscar Soria, Amilcar Carreón, José Manuel Soria, Manuel Leija y José Roberto Castro, así como también el oriundo de Sacramento, Coahuila, Ángel Palos.

La novena monclovense será dirigida por el ex liga mexicana, Domingo Castro, que tendrá a su lado como coach de bateo a Héctor Guízar, mientras que Luis Castillo será el encargado del pitcheo; la Temporada 2024 de la Liga del Norte estará iniciando el domingo 14 de abril, los Acereros estarán de visita en Sabinas para enfrentar a los Mets.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 20 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 20 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 20 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 20 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación