Deportes
Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 03:50
Piedras Negras, Coahuila.- Cuando se han jugado nueve jornadas completas del Torneo Apertura 2024 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV), Julio César “La Yuri” Correa del equipo Holanda marcha como líder goleador con 17 tantos a su favor dentro de la categoría Premium.
De acuerdo a estadísticas dadas a conocer, “La Yuri” Correa ocupa el primer lugar en la tabla de goleo con 17 “pepinos”, le sigue José Ángel Hernández de los Real Chagolla con 11 tantos en el segundo lugar.
Héctor Gerardo Cerna del Deportivo Cerna y Héctor Mario Gamiño Martínez del equipo de la Infonavit se encuentran empatados con diez goles cada uno en la tercera posición, y le sigue Alfredo Jaramillo de Persianas Jennifer con nueve.
Por último aparecen Ernesto Alejandro Ramos del Magisterio Unido, Víctor Jonathan Rodríguez de los Diablos FC y Juan Manuel Medrano Rodríguez del Real Chagolla con siete goles cada uno.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas