Carbonífera

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 09:14
Nueva Rosita, Coah.- Un joven de la colonia Progreso que es consumidor de drogas, fue brutalmente golpeado, aparentemente por el vendedor de estupefacientes, y se encuentra internado en el Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos fueron durante la noche del viernes a eso de las 21:00 horas, a la altura de la calle Rubén Blanco y 5 de Mayo, donde quedó tendido en el suelo luego de ser golpeado brutalmente el joven de 27 años.
El lesionado fue identificado como Fernando Berrones Martínez de 27 años de edad, quien terminó con un traumatismo craneoencefálico severo y hundimiento en parte parietal a izquierdo.
La señora María Martínez madre de Berrones Martínez, acusó a un hombre identificado como “Garo” de ser quien lo golpeó brutalmente con un bate en la cabeza, luego de que su hijo fue a comprarle drogas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias