Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Celebran misa de Resurrección

  Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 5 de abril del 2010 a las 15:00


Como parte de las celebraciones de la Pascua, los fieles de la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos

Monclova Coah.- Como parte de las celebraciones de la Pascua, los fieles de la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en la colonia 1o. de Mayo, celebraron la misa de Domingo de Resurrección.

La homilía fue oficiada por el presbítero José María Barrera Sepúlveda, párroco del templo.

Durante la misa, en que los lugares de la iglesia se ocuparon a su máxima capacidad, el sacerdote instó a los presentes a recordar la muerte y resurrección de Jesucristo como un acto de redención para el pueblo católico.

“Cristo nos vino a redimir en la cruz como un manso cordero”, dijo Barrera durante la homilía. “Jesús no quiere la muerte para el pecador, sino que se convierta y pueda redimirse”.

Adecuando la misa a situaciones terrenales, el párroco expresó que actualmente las personas se pierden en la búsqueda de los bienes materiales, pero que deben concentrarse sobre los bienes espirituales para ser agradables ante Dios en el tiempo de Pascua.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados