Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La ciudadanía de Guerrero le está dando el sí a Mario Cedillo Infante, garantizándole que votarán por él para presidente municipal y por los candidatos del PRI-PRD-UDC el 2 de junio.

Piedras Negras

Aprueban proyecto de ‘Payo’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:06


El abanderado del PRI-PRD-UDC a presidente municipal dijo que para lograr las metas propuestas es necesario su apoyo con el voto.

Guerrero, Coahuila.- El candidato del PRI-PRD-UDC a presidente municipal, Mario Cedillo Infante, ha logrado el sí para su proyecto político.

Los ciudadanos tanto de los ejidos como congregaciones y cabecera municipal están aceptando su plan de gobierno para el trienio 2025-2027.

Cedillo acompañado de los integrantes de su planilla y de simpatizantes sigue fortaleciendo resultados de su campaña en busca del voto popular.

La exposición de su plan de gobierno municipal incluye temas sensibles como la seguridad pública, la educación, el deporte, la salud y la cultura.

La generación de más espacios para la convivencia familiar, apoyos para los adultos mayores, además también para personas con discapacidades.

Reiteró que el campo también está contemplado en los planes de gobierno, apoyando tanto a ganaderos como a los agricultores de las comunidades.

“ Vamos a trabajar de la mano con los habitantes de los ejidos y congregaciones del municipio, además de quienes radican en la cabecera municipal”, dijo.

“ Tenemos la experiencia y somos sensibles a las aportaciones que nos están haciendo los ciudadanos en los toca-toca que nos lleva a sus hogares”.

“ Con las peticiones que nos plantean las familias enriqueciremos nuestro proyecto de gobierno en todo el municipio”, reiteró el candidato Cedillo.

El abanderado del PRI-PRD-UDC a presidente municipal dijo que para lograr las metas propuestas es necesario su apoyo con el voto.

La respuesta ciudadana es positiva para respaldar en la jornada electoral del 2 de junio a los candidatos del PRI-PRD-UDC para los diferentes cargos.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios