Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 1 de enero de 2026 ¡Randy Arozarena de vuelta! Será parte del Clásico Mundial con México Sheinbaum cierra el programa de “autos chocolate” tras más de dos millones de vehículos regularizados ¡Épale! Antonela Roccuzzo presume a Messi en “paños menores” y enciende las redes ¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alicia disfrutó al máximo su cumpleaños.

Sociales

Completa Alicia una vuelta más al sol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 03:57


En compañía de sus amigos e invitados disfrutó de un rico pastel

Acuña, Coahuila.- En la comodidad de su domicilio fue que la señora Alicia Segovia festejó la llegada de un año más en su vida, el cual fue motivo suficiente para que las felicitaciones y buenos deseos no pasaran desapercibido.

Disfrutó de una rica comida, y un exquisito pastel de cumpleaños, tampoco faltaron divertidos juegos, charlas amenas y largas risas.

Sus hijos Claudia, Ernesto y Ramón, fueron los responsables de organizar esta alegre reunión la cual fue todo un éxito, y su madre estuvo muy contenta por su fiesta de cumpleaños.

 

Con información de Jorge Galindo

Notas Relacionadas

Celebran a Brandon por sus quince años

Hace 2 dias

Cumple Chely una vuelta más al sol

Hace 2 dias

Destinan a Saraí muchas felicitaciones

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 1 dia

En los nueve de Elia Victoria

Hace 1 dia

Amena reunión navideña

Hace 2 dias

Vive reunión mensual

Hace 2 dias

Celebran a Brandon por sus quince años

Hace 2 dias

Da el ‘Sí’ Carolina al matrimonio

Hace 2 dias

Cumple Chely una vuelta más al sol

Hace 2 dias

Presiden Zulema y Juan fiesta de ‘Baby shower’

Hace 2 dias

Festejan Omar y Cynthia su primer aniversario de casados

Hace 2 dias

Renata cumple 15

Hace 2 dias

Fiesta de Spiderman