Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La candidata recorrió diversos sectores de Múzquiz y escuchó a los ciudadanos.

Carbonífera

‘Me comprometo a pavimentar Múzquiz’: afirma ‘Gachupina’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:06


La candidata Laura Jiménez “Gachupina” ha anunciado un ambicioso programa de pavimentación para todo el municipio.

Múzquiz, Coah.- Laura Jiménez “Gachupina”, candidata de la Alianza por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), a la Presidencia Municipal de Melchor Múzquiz, ha anunciado un ambicioso programa de pavimentación para todo el municipio.

En su recorrido por todos los sectores de Múzquiz, las familias le piden a Laura Jiménez que ya se cuente con mejores vialidades, que las calles ya dejen de ser pozos porque dañan los vehículos. 

“Estoy muy preocupada por Melchor Múzquiz, no podemos continuar con este retroceso social, las familias muzquenses merecen vivir dignamente”, afirmó Laura Jiménez, quien invitó a las familias a sumarse a su proyecto de trabajo. 

Laura Jiménez indicó que afortunadamente se cuenta con un gobierno comprometido y eso le brinda confianza de buscar el apoyo, para gestionar recursos. 

El programa de pavimentación se llevará a cabo de manera integral, abarcando todas las áreas del municipio para garantizar que ninguna zona quede sin atención.

Este esfuerzo se enmarca en la visión de Laura Jiménez “Gachupina” de transformar Melchor Múzquiz en un lugar próspero y seguro para sus habitantes, donde la calidad de vida y la seguridad sean prioridades fundamentales. 

Con este gran programa de pavimentación se busca no sólo mejorar la movilidad y el aspecto de las calles, sino también promover el desarrollo económico y social del municipio.

Laura Jiménez “Gachupina” invita a todos los muzquenses a unirse a este proyecto de transformación, donde cada paso que se da hacia adelante en infraestructura vial es un paso hacia un futuro mejor para todos.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 19 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 19 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 19 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 19 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’