Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE”: Marcelo Torres Cofiño Angelito suplicaba en llanto no ir a casa de su mamá; lo obligaron y días después murió por maltrato ¿Elizabeth Olsen está embarazada? La actriz levanta sospechas tras reciente aparición Sheinbaum envía al Senado solicitudes de salida de tropas al extranjero Adrián Marcelo lanza explosivo ataque contra Poncho de Nigris tras “consejos de vida”

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El candidato mantiene los recorridos para dar a conocer su plan de trabajo rumbo a la Alcaldía.

Coahuila

‘Regresará a Monclova Patronato de Bomberos’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00


El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad dio a conocer su proyecto para dignificar el trabajo de Bomberos y Protección Civil

Monclova, Coah.- Luego del alto número de incendios y accidentes que se han suscitado en los últimos meses en la ciudad, Carlos Villarreal Pérez, candidato a la alcaldía de Monclova, dio a conocer sus acciones para honrar el trabajo del cuerpo de Bomberos, lo que permitirá una mejor acción y reacción ante este tipo de acontecimientos.

Para lograrlo, Villarreal Pérez buscará regresar el Patronato de Bomberos, así como equipar y capacitar a los trabajadores, con el fin de estar preparados en las urgencias médicas o ante cualquier imprevisto que se presente en la ciudad y la región.

Cabe mencionar que este patronato existía hace más de 15 años gracias al trabajo en equipo con el Club Rotario de Monclova, y que se dejó de hacer.

Durante el extinto Patronato de Bomberos, Monclova logró el hermanamiento con la ciudad de San Marcos, Texas, recibiendo capacitaciones, unidades, además de los distintos incentivos en apoyo del Ayuntamiento y gestiones con empresas.

Con esta propuesta, el candidato por la alianza PRI, PRD y UDC dejó en claro que su proyecto, busca sumar esfuerzos con los distintos sectores sociales de Monclova, ciudadanos y colaboraciones con las autoridades de todos los órdenes, para que la ciudad continúe adelante, modernizándose, y pueda avanzar al siguiente nivel.

Otro de los puntos que tocó Carlos Villarreal durante sus recorridos de este domingo, fue el de mejorar las labores de Protección Civil a través de la profesionalización, que los elementos estén altamente capacitados con un enfoque más humano para poder brindar un mejor servicio a la comunidad, algo que durante las últimas administraciones se ha descuidado y prácticamente dejado en el abandono.

Notas Relacionadas

Encabeza Alcalde pase de lista en Seguridad Pública

Hace 19 horas

‘Sueros vitaminados sólo bajo supervisión médica’, advierte Faustino Aguilar

Hace 19 horas

Alegran policías a niña que padece cáncer

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 19 horas

Exhortan a la libre vialidad

Hace 19 horas

Arranca obra con 1.1 mdp en colonia San Carlos de Monclova

Hace 19 horas

Refuerza Víctor Leija aseo en espacios públicos de Cuatro Ciénegas

Hace 19 horas

Revisarán viviendas con riesgo de colapso en Nadadores

Hace 19 horas

Anuncia alcalde remodelación de Comandancia Municipal

Hace 19 horas

Arraigan a Don Cayetano por tierra que cuida desde hace 50 años

Hace 19 horas

Buscan a familiares en cuerpos de la Laguna

Hace 19 horas

Preocupa a Iglesia caso de trata infantil en Cuatro Ciénegas

Hace 19 horas

Inicia Sari Pérez programa intensivo de bacheo

Hace 19 horas

Recorre Javier colonias de San Buenaventura

Hace 19 horas

Invierte Carlos Villarreal 5 mdp en infraestructura urbana

Hace 19 horas

Avanza Castaños con obras de rehabilitación