Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

La ganadora del Óscar, Anna Paquin, se declara bisexual

  Por El Universal

Publicado el lunes, 5 de abril del 2010 a las 19:11


La bella actriz canadiense, 27 años, quien se hiciera acreedora al galardón cuando apenas contaba con once años de edad...

México.- La bella actriz canadiense, 27 años, quien se hiciera acreedora al galardón cuando apenas contaba con once años de edad, confesó sus gustos por las mujeres dentro de una campaña en pro de la igualdad sexual.

El pasado jueves varias celebridades de Hollywood aparecieron en un video que forma parte de la campaña Give a Damn, iniciativa de Internet que tiene objetivo luchar contra la discriminación de todo tipo, incluida la sexual, situación por la que se decidió juntar a varias celebridades que abiertamente hayan admitido su homosexualidad o que simplemente estén a favor de la igualdad para este grupo vulnerable.

Es así que a cuadro se pueden ver a celebridades como Cyndi Lauper, Whoopi Goldberg, Eric Roberts, Elton John y Sharon Osbourne, además de la ganadora del Óscar Anna Paquin, quien en el citado material confesó por primera vez su bisexualidad:

“Soy bisexual. En este país (Estados Unidos), un crimen de odio se produce a cada hora de cada día”, declaró la actriz canadiense dentro del video, quien en 1994 ganó su único Óscar por la película “El piano” y en días recientes inició un noviazgo con el también actor Stephen Moyer.

Tras darse a conocer el testimonio de Anna, diversos medios de comunicación han buscado confirmar la información, sin embargo hasta el momento ni la histrión, ni su gente allegada han pronunciado palabra alguna al respecto, por lo que se desconoce si en realidad es bisexual o sólo hizo esa confesión para darle mayor impacto a la campaña de concienciación.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 5 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 6 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 8 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2