Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Profesionales en emprendimiento compartieron sus conocimientos.

Piedras Negras

Imparten conferencias ‘Aprende a emprender’

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:13


Se llevó a cabo un ciclo de conferencias ‘Aprende a emprender’ impartido por profesionales en la materia.

Piedras Negras, Coahuila.- Para darle seguimiento al club de emprendedores que se tiene en el CBTIS 34 el cual ha sido de gran beneficio para los alumnos, se llevó a cabo un ciclo de conferencias ‘Aprende a emprender’ impartido por profesionales en la materia.

La directora del plantel, Blanca Esthela Hernández, recordó que el año pasado se tuvo la primera conferencia en este sentido, la cual sirvió de mucho porque los alumnos lograron plasmar todo lo aprendido en una actividad dentro del plantel, un proyecto emprendedor con algún tipo de negocio.

“ Todo lo que ahorita le vengan a compartir considérenlo, ustedes son una generación que les va a tocar vivir muy de fuerte con este tipo de proyectos, el emprender es un concepto que se encuentra dentro de un proceso que se llama éxito, es un proceso que requiere disciplina compromiso, conocimiento, valor y confianza’’, destacó.

Junto con los directivos de la institución, las autoridades municipales y el público asistente escucharon la intervención, en primer término, del doctor Gerónimo Juárez Ibarra, reconocido economista y catedrático de nivel superior, quien mencionó los lineamientos a seguir previo a la consolidación de un negocio, instando a los presentes a tomar la iniciativa de emprender una empresa.

Por último, se presentó el empresario y médico Rodolfo Hernández Barrios a través de su caso de éxito para motivar a los jóvenes en la constancia, tenacidad y el espíritu de superación.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios