Deportes

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:11
Saltillo, Coah.- Este equipo, por la forma en como juega, está destinado a extinguirse esta temporada. Su ofensiva no camina y los errores son constantes para un conjunto profesional. Peor aún, los mariscales de campo parecen no funcionar.
Los Dinos Saltillo recibieron una paliza en casa por parte de los actuales campeones de la LFA, Caudillos, al caer por marcador de 39-8, para poner su marca en dos ganados y tres descalabros; Chihuahua, en tanto, no conoce la derrota y sigue su invicto desde la temporada pasada.
Noche de pesadilla para la Ola Morada, nueve pañuelos en la primera mitad, castigos que le regalaron yardas al rival, así como los balones entregados, uno de ellos bueno para seis unidades del rival.
Érick Niño comenzó como el mariscal de campo, un esguince lo mandó a la banca al final del segundo cuarto, entrando Brandon López, que tampoco fue la solución, aunque para desgracia de Dinos, es la única, ya que sólo cuenta con par de quarterbacks.
#AficiónLFA
.
17-0Con la victoria de esta noche en el Estadio Francisco I. Madero ante los @DinosLFA, los @CaudillosLFA están oficialmente en los playoffs
Juega en https://t.co/UvenfUM1Oi: https://t.co/xnnst7lJCj
.#SigueLaLFA #LFA2024 #MásAcciónMásDiversión #JugamosPorMás pic.twitter.com/ws7Gixmnvp— Liga LFA Caliente.mx (@LFACalientemx) April 16, 2024
Dinos consiguió su primer primero y 10 gracias a un castigo, de ese tamaño fue la nula ofensiva en la primera mitad, tanto así que sólo anotó tres unidades.
Del otro lado, el de Caudillos, Jeremy Lamar Johnson, el mariscal de campo, destacó con cuatro pases de anotación, lo hizo parecer fácil, y lo fue, pues la defensiva tampoco opuso mucha resistencia.
Chihuahua metió 13 puntos, seis de ellos tras una intercepción de Niño, hasta que el cuadro local rompió el cero con gol de campo de Gabriel Ballinas en el segundo cuarto, aunque el rival, una vez más, respondió con otro par de touchdowns, mandando el partido al descanso 26-3
Al regresar del descanso, Dinos clavó otros tres puntos gracias a Ballinas, con respuesta de Caudillo con dos touchdowns, para dejar el marcador 39-8.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas