Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El tenista español, Rafael Nadal, durante el partido de ayer en el Trofeo Conde de Godó. EFE

Deportes

Nadal se despide de Barcelona con una digna derrota ante De Miñaur

  Por EFE

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 11:23


El doce veces vencedor del abierto barcelonés aseguró que sus sensaciones en la pista han sido buenas

Barcelona .- El español Rafael Nadal se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al caer derrotado en segunda ronda (5-7 y 1-6) por el australiano Alex de Miñaur, cuarto cabeza de serie del torneo y undécimo jugador del ranking mundial, en una hora y 52 minutos de juego.

Nadal: “Lo normal es que haya sido mi ultimo partido en el Godó”

El español Rafa Nadal aseguró que “lo normal” sería que esta haya sido la última vez que compite en el torneo.

“ Soy una persona bastante estable y me intento tomar la cosas con filosofía. Lo normal es que haya sido mi ultimo partido en el Godó. El futuro nunca se sabe lo que te depara. La vida me está marcando el camino de una manera bastante clara y he jugado este torneo como si fuera mi último en el Godó”, afirmó.

El doce veces vencedor del abierto barcelonés aseguró que sus “sensaciones en la pista han sido buenas” acorde al que es su objetivo, que “a día de hoy desgraciadamente no es ganar, sino salir sano del torneo”, apuntó. Y valoró también que, “por momentos”, jugó a “un nivel bastante correcto”.

“ Es difícil para un jugador cuando sabes que nos vas a poder luchar todo el partido. Dentro de unas semanas puede que sí, pero después de lo que he pasado estos meses no era el momento para buscar heroicidades, sino para ser realista y hacer las cosas de la forma mas lógica y prudente. La realidad es que una vez se pierde el primer set, el partido se acaba”, reflexionó..

Nadal insistió en que “lo importante era simplemente jugar” y que el hecho de regresar a la pista supone “una gran noticia a nivel personal”. Y también comentó que espera “estar da aquí a una semana en Madrid”, aunque no quiso adelantar qué objetivo se marca para el este torneo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo