Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Festejan a Olga Mayela Almanza

  Por Carlos Villanueva

Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 14:00


Para festejar el cumpleaños de Olga Mayela Almanza, Juan Antonio de la Fuente le organizó una muy especial celebración

Saltillo, Coah.- Para festejar el cumpleaños de Olga Mayela Almanza, Juan Antonio de la Fuente le organizó una muy especial celebración la noche del 26 de marzo en una palapa.

El anfitrión se dio a la tarea de hablar a sus amigos y de organizar todos los detalles para que la festejada pasara un momento inolvidable.

El grupo Tres Colores Band fue el encargado de amenizar la reunión en la que los presentes degustaron unas deliciosas sabanitas de res y un rico pozole, acompañados de guacamole, salsa verde, pico de gallo y sus tortillas calientes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad