Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Is Kosmonaut Casino Legal And Safe In Canada? Licensing And Fair Play Fuga de monóxido de carbono en tienda Parisina deja un muerto y cinco intoxicados en Celaya Defiende Sheinbaum reforma de revocación; ve ‘absurdo’ no poder pronunciarse y niega promoción México, reprobado en lectura y sin avance en conectividad escolar: alerta UNESCO Joven pierde la vida al estrellar su moto contra pesada unidad en NL; trailero ni se dio cuenta Exhiben fiesta en Centro de Capacitación ‘La Muralla’; FGR se deslinda, dice que fueron ‘externos’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Para la recta final del mes se espera que un importante número de personas visiten los panteones para rendir homenaje a sus seres queridos.

Acuña

Inicia campaña de limpia en panteones municipales

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:04


Al conmemorarse el Día del Niño y Día de la Madre.

Acuña, Coah.- De forma coordinada las direcciones de Ecología, Imagen Urbana y Panteones iniciarán con los trabajos de limpieza en los cementerios, los cuales se alistan para recibir a las personas que acudirán con motivo de la celebración del Día del Niño y del Día de la Madre.

La campaña de limpieza se tiene programada para este fin de semana, por lo que los trabajadores realizarán lo que es el deshierbe, retiro de la maleza, retiro de escombro y basura.

A estas acciones se sumará el trabajo que se realizará por parte de la Jurisdicción Sanitaria 02 que iniciará con los trabajos de abatización y fumigación de los cementerios, para prevenir la presencia del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Se espera que los días 4, 5, 11 y 12 de mayo, que son fines de semana, un gran número de personas asistan a los cementerios para honrar la memoria de sus seres queridos.

Notas Relacionadas

Realizan jornada de escrituración

Hace 5 horas

Llega efervescencia del mundial al municipio

Hace 5 horas

Registro de apoyo a discapacitados

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Benefician servicios del DIF a cientos de familias

Hace 6 horas

Participarán en sorteo al pagar refrendo vehicular

Hace 6 horas

Realizan con gran éxito la primera ‘Feria de la Mujer’

Hace 6 horas

Convocan a participar hoy en jornada de descacharrización

Hace 1 dia

Invitan a macrobrigada de salud en La Esperanza

Hace 1 dia

Imparten a contrayentes pláticas prematrimoniales

Hace 1 dia

Supera las expectativas ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 1 dia

Cerrará ‘Running Las Vacas’ con festival de arte culinario

Hace 1 dia

Celebra parroquia novenario a San José

Hace 1 dia

Impulsan brigadas por la salud mental de jóvenes

Hace 1 dia

Provoca frente frío 41 descenso en temperaturas