Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan presunta salida de la familia Rocha Ruiz de Sinaloa tras licencia del Gobernador Al inaugurar el Puente Nichupté, Sheinbaum contrapone obra pública de la 4T a gobiernos anteriores Presume líder de Morena comer tortuga protegida en Macuspana Tele Zócalo Nocturno / 2 de mayo de 2026 Hallan a mujer sin vida en hotel del Centro de Monterrey

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo del mexicano Jáquez Jr. cayó, pero todavía puede pasar en el último puesto.

Deportes

Cae el Heat y espera una oportunidad; aún pueden pasar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:03


Jaime Jáquez Jr. tuvo una buena actuación, aunque su equipo, Miami Heat, perdió ante Philadelphia Sixers por 105 -104

Cd. de México.- Jaime Jáquez Jr. tuvo una buena actuación, aunque su equipo, Miami Heat, perdió ante Philadelphia Sixers por 105 -104. Ahora, el equipo del mexicano esperará otra oportunidad para entrar a los Play-offs cuando tenga que enfrentar al ganador de Chicago Bulls o Atlanta Hawks.

Jáquez Jr. fue el mejor tercer anotador del Heat, por detrás de Tyler Herro y de Jimmy Butler. El mexicano colaboró con 15 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Los Philadelphia 76ers, con Nicolas Batum como inesperado héroe, vencieron con mucho sufrimiento al Heat por 105-104 en el Play In y se enfrentarán en la primera ronda de los Playoffs a los New York Knicks.

Los de Joel Embiid reaccionaron tras el descanso después de una primera mitad muy floja y, como séptimos del Este, descorcharán el sábado frente a unos Knicks (segundos) que son uno de los equipos más duros, físicos y afilados de la NBA.

Por su parte, Heat (octavo y finalista en 2023) tendrán una última bala frente al vencedor del partido entre los Chicago Bulls (novenos) y los Atlanta Hawks (décimos).

El ganador de ese encuentro se quedará el último puesto de los Playoffs y se verá las caras con los poderosos Boston Celtics (primeros).

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

F1 de Miami dedica un minuto de silencio por Alex Zanardi

Hace 7 horas

Zanardi y el choque contra un camión que marcó su última batalla

Hace 9 horas

Caen las mafias del streaming: líder de red pirata enfrenta 21 años de cárcel por robar señales de futbol

Hace 10 horas

Muere Alex Zanardi, expiloto de la Fórmula 1 y leyenda del paralimpismo, a los 59 años

Hace 10 horas

‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial

Hace 15 horas

¡Llega Rebaño desmantelado! Regios parten como claros favoritos

Hace 15 horas

‘Congela’ Saraperos a Caliente en el Madero; arrancan la serie con victoria

Hace 15 horas

Arrancan Juegos Lasallistas, Saltillo es anfitrión

Hace 15 horas

¡Lucha Coahuila en el medallero!; tiro con arco es la clave

Hace 15 horas

Acción del ‘tocho’ en Anuies: Triunfo y derrota; así inician Lobos

Hace 15 horas

¡El ‘último baile’ de Ochoa será el Mundial!, luego de más de 23 años de carrera

Hace 15 horas

César Montes prende alarmas en el Tricolor; les metió un susto