Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Satisfecho Armando de primeros 100 días

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 7 de abril del 2010 a las 14:00


Agradece a los funcionarios por el gran esfuerzo que le imprimen a su labor diariamente

Monclova Coah.- Los primeros 100 días de trabajo al frente de la Presidencia Municipal tienen satisfecho a Armando Castro Castro, así lo expuso él mismo ante directivos, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Jaime Torres Bodet en el inicio del programa Vacaciones en tu Escuela, que esta semana llevará a cabo la Presidencia Municipal a través del área de Educación Municipal.

Durante el discurso inaugural del programa que tiene por objetivo mejorar las condiciones físicas de los planteles y promover los valores entre el alumnado, el presidente municipal aprovechó para hablar a los asistentes de los primeros 100 días de trabajo.

“Quiero decirles que el próximo sábado 10 de abril se cumplirán los primeros 100 días de trabajo al frente de la administración, a donde llegamos con el voto de ustedes”, dijo Castro Castro durante su intervención en el arranque del programa en la escuela primaria Jaime Torres Bodet.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados