Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Riquelme se reunió con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, en lo que fue un intercambio de  propuestas.

Coahuila

Apunta Riquelme por conectividad; infraestructura vial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 03:47


Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que Coahuila se perfila para lograr un mayor desarrollo económico y social

Saltillo, Coah.- Desde Piedras Negras, que de acuerdo con el Inegi  es la frontera más segura del país, el candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que Coahuila se perfila para lograr un mayor desarrollo económico y social como resultado de su alta capacidad exportadora y la fuerte infraestructura aduanal.

Riquelme se reunió con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, en lo que fue un intercambio de  propuestas.

Ellos le brindaron su respaldo y pidieron que, desde el Senado, traiga recursos a la entidad, porque se necesita apuntalar la infraestructura carretera de tal manera que se mejore la conectividad y lograr un mayor dinamismo para la aduana fronteriza, que es de gran relevancia comercial para el cruce fronterizo de camiones de carga, Piedras Negras- Eagle Pass, Texas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 7 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 13 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios