Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realiza Morena jornadas en defensa de la soberanía Protestan famosos contra ICE en los Globos de Oro Matan a balazos a uno en Juárez, Nuevo León Buscará Morena consenso con PT y PVEM para reforma electoral Patriots avanza a la Ronda Divisional tras vencer a Chargers en duelo defensivo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Implementan operativos en sectores conflictivos

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 12:14


Esta medida se tomó debido al incremento de quejas ciudadanas

Acuña, Coahuila.- Este fin de semana se retomaron los operativos de seguridad en las colonias y fraccionamientos más conflictivos de la ciudad.

El operativo “Barriada” lo están llevando a cabo los elementos del Mando Coordinado de Ciudad Acuña, bajo la dirección del director operativo, Iván Olivo.

Esta medida se tomó debido al incremento de quejas ciudadanas, en donde se mencionaron alteraciones al orden público en diferentes fraccionamientos del poniente de la ciudad.

Durante este operativo también se activaron puestos de control con la finalidad de brindar seguridad y vigilancia a las y los ciudadanos.

El entrevistado indicó que hace un atento llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación o sospecha al número de emergencias 911.

Indicó que el operativo dio inicio en las Privadas 1, 2, 3 y 4 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa. 

Notas Relacionadas

Capturan en Acuña a ladrones de la Acoros

Hace 2 dias

Capturan a ladrón de peatones en Acuña

Hace 2 dias

Lo detienen en posesión de metanfetaminas en Acuña

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Impacta su camioneta contra otra troca en Acuña