Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Torneo Tres Marías tendrá a siete de las 10 mejores golfistas

  Por AP

Publicado el jueves, 8 de abril del 2010 a las 05:48


Siete de las mejores 10 golfistas del mundo, incluyendo a la mexicana Lorena Ochoa,

México.- Siete de las mejores 10 golfistas del mundo, incluyendo a la mexicana Lorena Ochoa, confirmaron su participación en el torneo Tres Marías de Morelia que se realizará a fines de este mes, informaron el miércoles los organizadores.

Ochoa, campeona defensora y número uno del ranking mundial, estará acompañada por Yani Tseng, Suzann Pettersen, Ai Mayazato, Cristie Kerr, Anna Nordqvist y Michelle Wie en el torneo que reparte una bolsa de 1,3 millones de dólares.

La surcoreana Jiyai Shin, tercera del ranking, Karrie Webb y Angela Stanford son las tres jugadores dentro de las mejores 10 que aún no han confirmado su partipación en el torneo que se realizará en el Club de Golf Tres Marías del 29 de abril al 2 de mayo.

“Ojalá Paula Creamer pueda estar con nosotros y que Shin y Stanford confirmen para tener un field completo”, dijo Manuel Romero, director del torneo. “Por field no nos podemos quejar, es sin duda lo mejor que hemos tenido en Morelia”.

Será la sexta edición del torneo y es la primera parada de la gira LPGA por tierras mexicanas. En septiembre se realizará otro evento en el balneario de Acapulco y en noviembre uno más en Guadalajara.

Además de Ochoa, México tendrá a otras jugadoras compitiendo: Sophia Sheridan, Tanya Dergal, Alejandra Martín del Campo, Marijosse Navarro y Ana Alicia Malagón.

El campo de Tres Marías diseñado por Jack Nicklaus es de 6.539 yardas, par 73.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 7 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 7 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 7 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 7 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 7 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 7 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 8 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 9 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo