Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

PRI reactivará programa de credencialización

  Por Enrique González Correa

Publicado el jueves, 8 de abril del 2010 a las 14:00


La credencial les permitirá participar en procesos electorales y a la vez, para su identificación

Acuña, Coah.- Después del asueto que se dio por las vacaciones de Semana Santa, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, habrá de reactivar el programa de credencialización, para lograr en los próximos meses, la meta de más de 30 mil afiliaciones.

Afirmó lo citado, el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Marcos Villarreal Suday.

Aseguró que uno de los compromisos que se hizo con el comité ejecutivo estatal, es llegar a entregar el mayor número de credenciales a ciudadanos acuñenses, que han puesto interés en formar parte del tricolor.

Explicó que hasta el momento se ha logrado tener una importante respuesta y que será a partir de mañana, cuando se dé a conocer el calendario de fechas y sedes, donde se instalarán los módulos para la obtención de la credencial de militante del PRI.

Explicó que diariamente se habrá de dar a conocer a través de las páginas de periódico Zócalo, los lugares en donde estará instalado el módulo y recalcó que el objetivo es llegar a todos los sectores de la población.

Explicó que independientemente de trabajar en la afiliación para la obtención de la credencial, se viene exhortando a todos los ciudadanos que habitan en diferentes colonias de la ciudad y que no cuentan con la credencial de elector, para que acudan al módulo del IFE, para que realicen los trámites, a fin de que puedan obtener este documento, que además de servir como identificación, les permitirá participar en los procesos electorales venideros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña