Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Esperan declaraciones anuales en el SAT

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 8 de abril del 2010 a las 14:00


Al iniciar el periodo para la presentación de la declaración anual de personas físicas

Piedras Negras, Coah. – Al iniciar el periodo para la presentación de la declaración anual de personas físicas, el administrador local de asistencia al contribuyente, Alejandro Gutiérrez Astorga, dio a conocer que se habilitó un servicio adicional para atender a las personas que teniendo actividades de honorarios o arrendamientos no hayan generado ingresos el año anterior.

A las personas que estén en este supuesto y con la finalidad de que cumplan con su obligación, el Servicio de Administración Tributaria a través de Infosat, puso a disposición el número 01-800-463-6728, por medio del que pueden notificar el estado de su situación fiscal.

Por otra parte, consideró importante que los contribuyentes con saldo a favor mayor de 10 mil pesos deberán utilizar la firma electrónica avanzada con el propósito de hacer efectivo este derecho.

Añadió que las solicitudes para la devolución se recibirán a partir del 12 de abril próximo.

De acuerdo al funcionario federal, el plazo para la presentación de la declaración anual de personas físicas vence el 30 de abril, por lo que la dependencia pone a disposición de los contribuyentes distintas herramientas como la declaración automática y el declarasat, para el cumplimiento oportuno de sus obligaciones.

En este sentido, resaltó las ventajas de la declaración automática que está prellenada y dirigida para los casos de personas que requieran actualizar su información.

Mencionó que dentro de la sede local de atención al contribuyente se instaló un módulo para declaraciones anuales en horario normal de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 59 minutos

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados