Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Grandes expectativas para los Juegos Olímpicos. Foto Tomada de X @CONADE / Archivo

Deportes

Randal Willars queda tercero en Copa del Mundo de clavados en China

  Por La Jornada

Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 15:16


El clavadista mexicano, Randal Willars, ganó el tercer lugar en la prueba de plataforma de 10 metros en la Copa del Mundo que se celebra en XI’an

Ciudad de México .- El camino de preparación de Randal Willars rumbo a los Juegos Olímpicos continuó este domingo y le dejó una grata sensación al clavadista.

En la Súper Final de la Copa del Mundo de la especialidad, celebrada en XI’an, China, el mexicano subió al podio después de una gran actuación en la plataforma de 10 metros.

A pocos meses de su debut en los olímpicos, Willars cerró la competencia en la tercera posición. Con un total de 492.50 unidades, el mexicano terminó por detrás del chino Hao Yang (557.50 puntos) y del japonés Rikuto Tamai (531.55).


Aunque Randal siempre se mantuvo en zona de medallas, la exactitud en cada una de las ejecuciones de los asiáticos le impidieron al clavadista de 21 años acercarse.

Después de dos competencias, con una plata en la Copa del Mundo en Canadá y el bronce de hoy, Randal finalizó su etapa de preparación, en la que ha dado indicios de que puede meterse entre los mejores plataformistas en París 2024.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 6 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54