Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 22 de abril del 2024 a las 03:46
Ramos Arizpe, Coah.- Un grupo de familias de la colonia Jardines de Analco demandaron al titular de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, quitar una montaña de llantas inservibles recargadas en una pared, que obstruyen la banqueta desde hace semanas.
En una visita realizada al lugar, Zócalo Saltillo detectó que en dicho negocio laboran varios individuos y utilizan no sólo la banqueta, sino parte de la calle para reparar llantas ponchadas de vehículos que llevan los clientes.
“
Cada quien tiene derecho de ganarse un peso como mejor le parezca, sólo que no se vale que usen un buen tramo de la acera y origine que los vecinos caminen por el medio de la arteria exponiéndose a que puedan ser atropellados por un auto”, dijo un jefe de familia, que tiene más de 15 años de vivir en este barrio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias