Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante estadounidense Taylor Swift. Foto: X | TidalWave Comics

Espectáculos

Taylor Swift se une a la secuela de cómics biográficos sobre empoderamiento femenino

  Por EFE

Publicado el lunes, 22 de abril del 2024 a las 13:30


Explora los retos que ha enfrentado la artista global y sus triunfos en los campos de la filantropía y la creatividad

Miami.- TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie ‘Female Force’ (‘Fuerza femenina’), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.

Escrito por Michael Frizell e ilustrado con arte manga de Luciana Fidelis, ‘Female Force: Taylor Swift’, de 22 páginas, explora los retos que ha enfrentado la artista global y sus triunfos en los campos de la filantropía y la creatividad, como explica un comunicado de prensa.

“ Taylor Swift: La secuela’ es un libro divertido que se centra en algunos de los desafíos que ha enfrentado en la industria y cómo los ha solucionado”, dijo el escritor Michael Frizell, quien agregó, “me encanta el arte cinético y la portada es hermosa. Estoy orgulloso de este libro”.

El cómic se compondrá de una portada única, que mostrará a Taylor Swift con sus gatos, destacando su defensa de los derechos de los animales y su rumoreado papel en la próxima película de Marvel Cinematic Universe con Deadpool y Wolverine.

La tapa dura presenta una portada diseñada por el artista de Marvel Comics Pablo Martinena.

Esta última incorporación a la serie ‘Female Force’ se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave Comics, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y últimamente Shakira, entre otras.

‘Taylor Swift: la secuela’ estará disponible a partir del 24 de abril en ediciones de tapa blanda y dura, y un porcentaje de las ventas del cómic se donará a Humane Society, según indicó la empresa editora.

El editor Darren G. Davis enfatiza la importancia de los cómics y las novelas gráficas como lectura esencial y comparte su viaje personal desde un lector reacio a un fanático del medio.

“ Creo que los cómics y las novelas gráficas deberían ser lecturas esenciales”, dijo.

Además de ‘Female Force’, TidalWave Comics ofrece una amplia gama de títulos disponibles para la descarga digital en varias plataformas, incluidos más de 300 cómics biográficos.

Notas Relacionadas

Taylor Swift se convierte en la persona más joven en entrar en el Salón de la Fama de los Compositores

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 6 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 6 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 6 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida