Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jamal Murray fue el héroe con este tiro que aseguró la remontada de Denver. Crédito: AFP

Deportes

Nuggets le remonta de manera espectacular a Lakers y se ponen 2-0

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 22 de abril del 2024 a las 23:35


Con una canasta sobre la bocina de Jamal Murray, los Denver Nuggets culminaron una remontada de 20 puntos

Denver.- Con una canasta sobre la bocina de Jamal Murray, los Denver Nuggets culminaron una remontada de 20 puntos para batir 101-99 a Los Ángeles Lakers y adelantarse 2-0 en esta eliminatoria de primera ronda de los Playoffs de la NBA.

En Denver, los Nuggets asestaron una dolorosa segunda derrota a Lakers de LeBron James, que dominaron prácticamente todo el partido llegando a tener una ventaja de 48-68 al principio del tercer cuarto.

James, con 26 puntos y 12 asistencias, y Anthony Davis, con 32 tantos y 11 rebotes, comandaron una gran actuación de los Lakers que parecía ser suficiente para romper la racha de nueve derrotas consecutivas que acumulaban frente a los vigentes campeones.

Pero bajo la guía de un descomunal Nikola Jokic, quien terminó con 27 puntos, 20 puntos y 10 asistencias, los Nuggets fueron recortando la distancia empujados por el público del Ball Arena.

Los locales forzaron un final apretado que derivó en un espectacular intercambio de canastas entre LeBron James y Jamal Murray, que hasta entonces estaba teniendo una errática noche en el tiro.

Pero el base canadiense, que terminó con 20 puntos (9-24 en tiros), demostró otra vez que se crece en los momentos más calientes y asumió la responsabilidad final.

LeBron, quien había anotado 12 puntos en el último cuarto, erró un triple sin oposición a falta de 16 segundos y Murray sí acertó en un espectacular tiro de media distancia frente a Anthony Davis justo antes de la bocina final.

Los Lakers, que ya fueron barridos 4-0 por los Nuggets en las pasadas Finales de la Conferencia Oeste, hospedarán los siguientes dos partidos el jueves y sábado.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 7 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 7 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 7 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 7 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 7 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 7 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 8 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias