Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Alejandro Fernández Ritchie y Paola García Ivez son los Novios de Hoy

  Por Linda Milán

Publicado el viernes, 9 de abril del 2010 a las 14:10


Este día con la bendición de Dios unirán sus caminos en uno solo Alejandro Fernández Ritchie y Paola García Ivez

Piedras Negras, Coah. – Este día con la bendición de Dios unirán sus caminos en uno solo Alejandro Fernández Ritchie y Paola García Ivez, hermosa pareja que recibe bendición en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen Urdiales, de Monterrey.

Emocionados y contentos les acompañarán sus padres Alberto Fernández Cadena y Zulema Ana Rosa Ritchie de Fernández, así como Mario Alberto García Treviño y Graciela Edith Ivez de García.

Con amigos y familiares que viajarán desde esta ciudad y de la Sultana del Norte, compartirán la bendición de su enlace ofreciendo posteriormente elegante recepción en el Salón Jardín de la Hacienda Fundadores, donde compartirán con distinguidos invitados el pan y la sal. Ellos por su parte les expresarán generosos deseos de amor y felicidad eternos y que la luz de Dios ilumine el camino que a partir de esta fecha emprenden juntos para formar una nueva familia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad