Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Desayunan con María Elena

  Por Erika González

Publicado el viernes, 9 de abril del 2010 a las 14:00


Un año más de vida fue el que festejó María Elena Torres de Santoyo jutno a sus amigas

Monlcova Coah.- Un año más de vida fue el que festejó María Elena Torres de Santoyo jutno a sus amigas Martha Villarreal, Quetita Jímenez y Cuquis Pérez.

El desayuno se llevó a cabo en un restaurante de nuestra ciudad, donde disfrutó de un rico desayuno que fue elaborado para esta ocasión tan especial.

María Elena recibió múltiples obsequios, los cuales fueron de su total agrado además de buenos deseos.

Al concluir con la celebración, la cumpleañera se dirigió a su hogar donde continuaría la celebración pero ahora junto al resto de sus familiares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad