Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 9 de abril del 2010 a las 14:03
Monclova Coah.- Con una ofensiva implacable que respaldó oportunamente la labor de pitcheo de Porfirio Valdez, el equipo de Reconstructora Jordán se apuntó un triunfo más en el Grupo C-2 del Softbol Amime tras vencer a la escuadra del BOF y Colada Continua por paliza de 13 carreras a 3, en juego disputado este miércoles por la noche.
Ricardo Garza sufrió la contundencia del conjunto de la Reconstructora, el cual le conectó un total de 15 imparables por 4 ponches recibidos para cargar con la derrota; por su parte, Porfirio Valdez fue el artífice del triunfo con pitcheo de 8 hits y un pasaporte, además de destacar en la caja de bateo con marca de 4-3.
El BOF tuvo un buen inicio luego de estrenar el marcador con solitario cuadrangular de Martín Moreira logrado en el primer episodio, mientras que Juan Manuel Ledezma y Óscar Leija hicieron las 2 carreras restantes en el quinto rollo.
Reconstructora Jordán se sobrepuso a la adversidad con un rally de 5 carreras en la tercera entrada y con la moral en lo alto por haber dado la vuelta, en el cuarto rollo concretaron 6 anotaciones más que le permitieron ampliar su dominio por 11-1.
La pizarra fue complementada con una rayita pintada en el quinto episodio, mientras que en la séptima, Gamaliel Fuentes dio un cuadrangular para poner el 13-3 en los números finales.
Tras 7 entradas, Porfirio Valdez terminó como el toletero más eficiente de la escuadra de triunfo, seguido por Francisco Vidriales con marca de 2-2.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas