Piedras Negras
Publicado el viernes, 26 de abril del 2024 a las 04:06
Piedras Negras, Coahuila.- Al resaltar que pondrá mano firme en el tema del transporte, el candidato del Partido Verde a presidente municipal, Raúl Tamez Robledo, indicó que atenderá la problemática que persiste en este tema que es demandado por la población en todas las colonias.
El candidato en su recorrido en la colonia Nueva República, se comprometió a dar solución a la problemática del sector al verse favorecido con el voto.
“ Son temas sencillos que por falta de voluntad de la autoridad no se han atendido”, dijo.
Precisó que el problema que tienen con el transporte urbano, es que tienen que esperar horas entre las unidades, lo que afecta a la gente de este sector y de las demás colonias.

Por lo tanto, indicó que su propuesta es depurar el padrón de concesionarios, buscar nuevas empresas que sí se preocupen por brindar un servicio de calidad, así como la de ampliar las rutas.
“ Pondremos mano firme en el transporte” aseguró.
Además subrayó la necesidad de contar con espacios recreativos para las familias de la colonia Nueva República que no tienen ningún lugar cercano de esparcimiento, donde prácticamente las áreas verdes son áreas blancas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia