Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 26 de abril del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Al recorrer la colonia Independencia la mañana de este jueves, Carlos Villarreal, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, presentó a los vecinos su propuesta para blindar y mejorar la seguridad en Monclova para posicionarla como una de las ciudades más seguras en México. De esta manera, busca sumar al municipio a las 15 ciudades más seguras del país, entre las que resaltan otras 3 coahuilenses: Piedras Negras, Saltillo y Torreón, encabezadas por gobiernos del PRI.
La propuesta para blindar la seguridad de Monclova se enfoca en la prevención, proximidad, inteligencia y fuerza, que a nivel estatal han brindado buenos resultados desde que la estrategia comenzó a implementarse en la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís (hoy candidato al Senado) y se ha reforzado a través del liderazgo del actual Gobernador Manolo Jiménez. En este sentido, Carlos aseguró que está listo para llevar a Monclova al siguiente nivel en seguridad, y que no dará atrás contra la delincuencia.
Asimismo, Villarreal escuchó de primera mano, la necesidad de los ciudadanos de atención a las problemáticas que enfrentan y que durante la presente administración han sido ignoradas, las que entre otras incluyen la limpieza y orden en las áreas verdes de la zona. En respuesta a estas inquietudes, el candidato recordó a los vecinos de la colonia, que trabajará en equipo con ellos y con el Gobierno del Estado para que el municipio se consolide como uno de los mejores para vivir en Coahuila, a través del desarrollo parejo de cada colonia mediante la entrega de servicios primarios de calidad.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas