Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este jueves, Theo Kalionchiz recorrió diversas colonias de Monclova para llevar sus propuestas a la ciudadanía.

Coahuila

Buscará Theo recuperar los recursos carreteros

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de abril del 2024 a las 04:00


Coahuila en los últimos años ha sido severamente afectado por la falta de recursos

Monclova, Coah.- Coahuila en los últimos años ha sido severamente afectado por la falta de recursos para la construcción o mantenimiento carretero, lo que está impactando en el crecimiento de la entidad, así como en la seguridad de los automovilistas, afirmó Theo Kalionchiz, candidato del PRI-PAN-PRD a diputado federal en el Distrito 03.

Este jueves, el candidato de la Alianza “Todos x Coahuila” recorrió diversas colonias del municipio de Monclova para llevar sus propuestas a la ciudadanía rumbo a las elecciones del 02 de junio.

Theo Kalionchiz comentó que es lamentable que se hayan perdido los recursos para mantenimiento o construcción de carreteras en la entidad, representando un severo impacto para el crecimiento y desarrollo de la entidad.

Señaló que el deterioro de algunas carreteras es notable, lo que a largo plazo podría afectar en la atracción de inversiones, pues es uno de los principales aspectos que evalúan los empresarios para decidir invertir en un estado.

Aseguró que con el apoyo de la ciudadanía desde el Congreso de la Unión buscará recuperar estos recursos que son de vital importancia para el crecimiento del estado, pero también en materia de seguridad.

“ “Sabemos que se han presentado accidentes carreteros con fatales consecuencias derivado de las malas condiciones en las que se encuentran estas vialidades, por lo que no puede continuar esta situación”,

afirmó el candidato.

Así mismo, Theo Kalionchiz afirmó que se harán las gestiones, propuestas e iniciativas que sean necesarias para luchar por más recursos para que le den a Coahuila lo que le corresponde.

“ “Por eso pedimos el apoyo para Xóchitl a la presidencia de México, Miguel Riquelme y María Bárbara al senado, y un servidor Theo Kalionchiz en el Congreso de la Unión, convencidos que defenderemos lo que Coahuila merece”,

finalizó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 17 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 17 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 17 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 17 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 17 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 17 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 17 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 17 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 17 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 17 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 17 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 17 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 17 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 17 horas

A la baja flujo de migrantes