Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La mujer del vehículo quedó detenida tras lesionar y causar daños al motociclista.

Seguridad Monclova

Lesiona conductora a joven motociclista

  Por Néstor Medellín

Publicado el sábado, 27 de abril del 2024 a las 04:05


Thalía Puentes Martínez terminó detenida; ignoró un ‘alto’ y le invadió vía a Miguel Ángel Aguirre

Monclova, Coah.- Un motociclista gravemente lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un potente choque desigual en la colonia Héroes del 47, entre un automóvil y una motocicleta, luego que una distraída conductora ignoró el señalamiento de alto.

Fue en el transitado cruce del bulevar San José y la calle Purísima, de la colonia ya mencionada, donde participó un vehículo Nissan March, color azul y una motocicleta Kurazai, color rojo, los cuales fueron asegurados al corralón al dictaminar el peritaje.

De acuerdo a los primeros informes de Seguridad Pública, la motocicleta se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar San José, y al llegar a la calle Purísima se atravesó a su paso el automóvil Nissan, que conducía Thalía Puentes Martínez.

Tras el fuerte impacto, el joven motociclista de nombre Miguel Ángel Villarreal, quedó lesionado sobre el bulevar, de donde fue rápidamente auxiliado por los socorristas y trasladado a la Clínica 07 del IMSS debido a las lesiones de consideración que presentaba.

En cuanto a la conductora fue arrestada en el lugar de los hechos, tras ser la principal responsable de causar el accidente y generar las lesiones del joven, que al ser de gravedad sería consignada al Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 22 horas

Invade paso a motociclista

Hace 22 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 22 horas

Muere niño de 6 años

Hace 22 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja