Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Antonio Leyva y Susana Camarillo son los Novios de Hoy

  Por Linda Milán

Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 14:10


Este día, llenos de amor e ilusiones, reciben la bendición nupcial

Piedras Negras, Coah. – Este día, llenos de amor e ilusiones, reciben la bendición nupcial la distinguida profesionista Susana Camarillo Borrego y el ingeniero Hiram Antonio Leyva Palacios.

La Catedral Mártires de Cristo Rey será el marco ideal para las promesas de amor de la pareja, la cual tendrá como testigos de esta unión a sus padres, licenciado Mario Camarillo Amaya y señora Lolis Borrego de Camarillo, así como el profesor Antonio Leyva Torres y profesora Elva Palacios Alvarado.

Luego de la ceremonia se ofrecerá elegante recepción en el Club Campestre de esta ciudad, donde acompañarán a la pareja familiares y amistades, quienes les desearán que el amor y la felicidad les acompañe siempre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad