Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Édgar Gael y Axel Eduardo, celebran su cumpleaños.

Sociales

Tarde de goles y regalos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de abril del 2024 a las 04:00


Los hermanitos disfrutaron cada momento de la fiesta

Monclova, Coah.- Los hermanitos Édgar Gael y Axel Eduardo Robledo Martínez, cumplieron cinco y once años respectivamente y los celebraron con una fiesta súper divertida, llena de sorpresas y muchos regalos.

Los encargados de cuidar cada detalle de la tarde fueron sus padres, Édgar Robledo y Sandra Martínez.

Familiares y amistades que los acompañaron les brindaron los mejores deseos y les llevaron muestras de cariño que les encantaron. Todos los niños quebraron la piñata y recibieron golosinas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales