Deportes

Publicado el lunes, 29 de abril del 2024 a las 04:08
Cd. de México.- Carlos Alcaraz dominó sin problemas su encuentro ante el brasileño Thiago Seyboth Wild, a quien venció con parciales de 6-3 y 6-3 para acceder a los Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid, donde reeditará la Final del año pasado ante el alemán Jan-Lennard Struff.
Alcaraz, quien sólo cedió cuatro puntos al saque en la “Caja Mágica”, tuvo una gran efectividad en los puntos ganados desde el primer servicio, además de obtener cuatro break points en seis oportunidades.
Al tenista murciano le tocará jugar ante Struff, con quien protagonizó la definición del año anterior, la cual ganó Alcaraz en tres sets y el alemán buscará revancha luego de haber eliminado al francés Ugo Humbert con sets de 7-5 y 6-4.
Rafael Nadal disputará la fase de Octavos de Final en el Masters 1000 de Madrid hoy, ante el argentino Pedro Cachín, en el estadio Manolo Santana.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas