Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Trump dice que no se duerme durante su juicio penal, sino que simplemente cierra los ojos. Foto: Especial

Internacional

Trump asegura que no se duerme durante su juicio penal: ‘Simplemente cierro mis bellos ojos azules’

  Por EFE

Publicado el jueves, 2 de mayo del 2024 a las 14:53


Donald Trump dejó en claro que no se queda dormido durante las sesiones del juicio penal en su contra, que se realiza en Nueva York

Nueva York.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy en su red social que no se queda dormido durante las largas sesiones del juicio penal en su contra que se celebra en Nueva York, sino que “simplemente” cierra los ojos para escuchar “intensamente”.

“   Al contrario de lo que dicen los MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS, no me quedo dormido durante la caza de brujas del fiscal corrupto, especialmente hoy. ¡¡¡Simplemente, cierro mis hermosos ojos azules, a veces, escucho intensamente y asimilo TODO!!!”, escribió el político, de 77 años, en Truth Social.

Esta es la tercera semana del juicio penal, el primero contra un expresidente en la historia de Estados Unidos y en el que el magnate enfrenta 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales en primer grado para encubrir una supuesta aventura con la actriz Stormy Daniels.

Hoy subió al estrado el exabogado de Daniels, Keith Davidson, quien se mostró hostil cuando le tocó responder preguntas sobre su carrera profesional a la defensa del expresidente.

Durante la primera parte del interrogatorio de sus abogados, Trump escuchó las respuestas con cara de atención.

No obstante, después de receso para comer -descanso en el que escribió el mensaje en sus redes-, se pudo ver al magnate reclinado en su silla con los ojos cerrados, algo que ha hecho en más ocasiones durante el proceso.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 10 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 11 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 13 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 13 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 20 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 20 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 20 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 20 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos