Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Muy linda Melissa lució en su despedida de soltera.

Sociales

Melissa a días de su boda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de mayo del 2024 a las 04:00


Fue una tarde muy especial

Monclova, Coah.- A unas semanas de su boda se encuentra Melissa De la Cuz Monrreal, por lo que en días pasados recibió una despedida de soltera que organizó con mucho cariño su futura suegra Guillermina López.

Familiares y amigas se dieron cita en un reconocido salón de la ciudad, para compartir de la dicha y felicidad que embarga a la futura novia.

Durante la tarde, las presentes disfrutaron de una exquisita comida y otros aperitivos que fueron preparados para la ocasión, mientras charlaban con Melissa sobre los pormenores de su enlace.

Será en una íntima ceremonia en unos días, cuando Melissa y Francisco Cázares López se conviertan en marido y mujer ¡Muchas felicidades!

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales