Seguridad

Publicado el viernes, 3 de mayo del 2024 a las 13:36
Saltillo, Coah.- A más de tres años de que un taxista fuera secuestrado y asesinado, los implicados en este crimen continúan sin recibir sentencia, la audiencia intermedia sigue aplazándose debido a que los abogados de la defensa y los agentes del ministerio público no se presentaron en la audiencia intermedia programada para este jueves.
Teresa N y Édgar N, imputados por el delito de secuestro agravado por privar de la vida, se encuentran a la espera de que un Juez determine si se les vincula a un juicio oral o son sometidos a un procedimiento abreviado.
Ambos son sospechosos de participar en el secuestro de un taxista, ocurrido en septiembre de 2020, al cual le quitaron la vida y dejaron su cuerpo dentro de un tambo para basura, por no pagar su rescate.
La audiencia fue reprogramada para el jueves 9 de mayo, donde se definirá el futuro legal de ambos imputados quienes permanecen internados en los centros penitenciarios correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia