Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Aston Victoria conquistó el subcampeonato dentro de la categoría 2012 de Futbol 9 en la Internacional Copa Santos Peñoles 2024.

Deportes

Logra Aston Victoria el subcampeonato

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 4 de mayo del 2024 a las 03:46


La escuadra tiene un buen desempeño dentro de la categoría 2012 de Futbol 9

Acuña, Coahuila.- Uno de los representativos locales que puso en alto el nombre de Ciudad Acuña dentro de la Copa Internacional Santos Peñoles 2024 fue el Aston Victoria dentro de la categoría 2012 de Futbol 9.

Junto a 33 equipos más de diferentes partes de la República Mexicana compitieron dentro de esta categoría logrando avanzar hasta la gran final donde terminaron cayendo apretadamente 2 goles por 0 ante el CEFOR Paul Ortega.

El Aston Victoria se ubicó en el Grupo B junto al Colegio Nueva Laguna, CEFOR Santos LALA Blanco y el mismo CEFOR Paul Ortega terminando la primera ronda con un par de victorias por goleada y una derrota avanzando a los octavos de final donde sin ningún tipo de complicación golearían 5-2 a su adversario para avanzar a la tanda de cuartos de final donde saldrían bien librados en tanda de penaltis después de empatar a dos durante el tiempo reglamentario.

Ya en semifinales se impusieron apenas por la mínima a su adversario y conseguir el pase a la gran final donde después de un gran encuentro terminaron cayendo 2 goles por 0 y obteniendo el trofeo de subcampeones que marca el fin de una espectacular participación dentro de este torneo internacional.

 

ÍKER ROSALES CONSIGUE TÍTULO DE GOLEO

Otro de los trofeos que logró conquistar el Aston Victoria dentro de esta Copa Santos Peñoles 2024 fue la de campeón goleador en la figura de su atacante Íker Rosales, quien a lo largo del torneo fue una verdadera pesadilla para las defensas contrarias y logró marcar en seis ocasiones para llevarse el reconocimiento durante la ceremonia de clausura y ser pieza fundamental en la conquista del subcampeonato para su equipo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo