Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Lucero regresa con protagónico a la televisión mexicana

  Por El Universal

Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 07:10


A Lucero el físico no le interesa. “Es un asunto que va y viene, enflacas y engordas sin darte cuenta".

México, D.F.- A Lucero el físico no le interesa. “Es un asunto que va y viene, enflacas y engordas sin darte cuenta, incluso te haces viejito y no pasa nada.

Lo de adentro se queda para siempre y de eso me siento dueña”, refirió con su inseparable sonrisa.

La protagonista de la telenovela “Soy tu dueña”, nueva versión de la historia protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gatorno, hizo una revisión interna para expresar que ella es dueña y señora de una sola cosa: de todos sus logros.

“Todas mis decisiones me pertenecen y también mis triunfos. Nada de lo que he conseguido ha sido regalado, he conocido el éxito gracias a muchos años de trabajo. De mi físico no me adueño, ese cambia. Para mí tiene más valor la parte interna, a pesar de que se modifica debido a las experiencias, lo bueno y lo malo que he vivido me lo quedo para siempre”, comentó la actriz y cantante en Hidalgo.

Durante la grabación de escenas en la hacienda Santiago Tetlapayac, escenario principal de la historia, La novia de América admitió que las cosas más importantes de su vida, su familia y esposo (el cantante Manuel Mijares), han sido un regalo de la vida. Sin embargo, no se confía y les dedica su cuidado para mantenerlos a su lado.

Con imagen nueva, cabello largo y aclarado, Lucero, externo que se siente feliz por compartir créditos con actores como Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda. La sonrisa la delató para confirmar que en abril próximo se le verá con escenas sensuales. He aquí la prueba de su perspicacia y carisma para responder:

“Las escenas eróticas tienen la misma magia que las escenas de risas. Mi comparación va en el sentido más sano: para mí es más fácil montar a caballo que… montar a… bueno, que dar un beso a una persona”.

La opinión sobre su no triunfo en la reciente entrega de los premios TV y Novelas, donde fue nominada como la mejor antagonista por su rol de Bárbara Greco en el melodrama Mañana es para siempre, la cantante expresó que el mejor de sus premios es la aceptación del público y mientras cuente con ello, realizará su trabajo con la misma entrega y pasión.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 11 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 13 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 16 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 16 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 17 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 19 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 19 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 20 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont