Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 5 de mayo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Luis Escobar salió intratable y encabezó una blanqueada sobre los Dorados de Chihuahua, para que Acereros se impusiera de 3 carreras por 0 para empatar la serie, en lo que fue la novena victoria de la temporada para Monclova.
El colombiano registró su mejor salida de la temporada, trabajó por espacio de cinco innings y dos tercios en los que solo permitió par de imparables, a cambio de dos base por bolas y dos ponches, mientras Chávez Fernánder entró al relevo retirando un tercio, a su vez Brac Warren y Joe Riley trabajaron un inning preservando la blanqueada, en el noveno inning apareció Rubén Alaniz que consigue su cuarto salvamento.
En la ofensiva Ramón Hernández respaldó la labor de Escobar con cuadrangular solitario en el cierre de la cuarta entrada, donde Juan Pérez continuó el ataque con sencillo, Jecksson Flores lo avanza con toque de sacrificio, posteriormente se roba el tercer cojín, anotando la segunda carrera con sencillo de Aldo Núñez.
Para la sexta entrada nuevamente Ramón Hernández se pone en base con imparable, quien luego fue impulsado al plato por Logan Moore con elevado de sacrificio para la tercera y definitiva.
El lanzador Felix Doubront carga con el duro descalabro con trabajo de seis episodios; hoy los Acereros buscarán asegurar la serie en el tercer duelo que dará inicio a las 18:00 horas, a la lomita de las responsabilidades estará subiendo Wilmer Ríos, mientras que por los Dorados abrirá Ángel Padrón.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova