Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Brillan James Cameron y Billie Eilish en premier de Hit Me Hard And Soft: TheTour Acusa Citlalli a WSJ de misoginia por artículo sobre Sheinbaum Dan Administración del INE a abogado cercano a Taddei Promete Segob paso libre a playa Las Cocinas, en Nayarit Dan los Tigres un salto a la Final de Concachampions

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La familia Martínez García quedó sin pertenencias tras el fuerte incendio en su domicilio la madrugada del sábado.

Seguridad

Arrasa incendio con casa

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 5 de mayo del 2024 a las 04:00


Una familia de la colonia Del Río logró salir con vida de un fuerte incendio en su domicilio.

Monclova, Coah.- Una familia de la colonia Del Río logró salir con vida de un fuerte incendio en su domicilio, luego de que un cortocircuito arrasó con casi todas sus pertenencias hasta el grado de dejarlos prácticamente en la calle, las primeras horas del sábado.

Cuerpos de Bomberos se trasladaron de inmediato a bordo de las unidades de ataque rápido al domicilio marcado con el número 534, ubicado en la calle Jamaica de la colonia Del Río, donde ya se encontraban los elementos de la Policía Municipal colaborando con la seguridad en el incendio para que no ocurriera algún incidente.

Fue cerca de las 03:50 horas de la mañana, cuando la familia Martínez García se vio afectada por un cortocircuito en un aparato de aire cuando dormían, el cual provocó un fuerte incendio incontrolable en una de las recámaras, de donde afortunadamente lograron salir sanos y salvos.

Aunque los cuerpos de rescate hicieron su trabajo de la mejor manera, el siniestro en la vivienda arrasó con todo a su paso, puesto que en pocos minutos las llamas se dispersaron por toda la casa acabando con todas las pertenencias de la familia, quien se encontraba en el exterior abrazada sin dar fe a lo que ocurría y que tanto habían logrado con sacrificio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2