Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Metronomy promesa a fans mexicanos En sorteo ‘Coahuila Pa Delante’ ganan 2 casas, 15 vehículos y 40 premios en efectivo VIDEO: ¿Actividad paranormal? Captan FANTASMA dentro de un hospital abandonado Gobierno de Coahuila fortalece el desarrollo cultural con nuevas convocatorias INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Candidatos salieron a pedir el apoyo de la comunidad durante las elecciones.

Del Rio

Pocos acuden a ejercer su voto

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 5 de mayo del 2024 a las 04:02


Se llevan a cabo las elecciones sin incidentes.

Del Río, Tx.- Se tuvo poca participación de la comunidad en las elecciones que se llevaron a cabo ayer, en donde los residentes locales tendrían la oportunidad de elegir a los nuevos miembros del Cabildo, asimismo, a integrantes de la Mesa Directiva del Distrito Escolar y del hospital local.

Desde las 8:00 de la mañana abrieron las casillas para que la comunidad acudiera a ejercer su derecho a votar y elegir a sus nuevos dirigentes del municipio con tres cargos que estarían en la boleta de votación.

Una de las campañas electorales que podría tener una elección especial es para Concejal At Large Place A, ya que se tienen cuatro candidatos para este cargo, que son Steve Webb quien busca su reelección, Elsa Reyes quien trabajó para el municipio durante 24 años ocupando distintos cargos en diferentes áreas, Carmen Gutiérrez quien ha sido una líder comunitaria por muchos años y Arturo Rodríguez.

También estaba la contienda de Randy Quiñones, quien por primera vez estaba en la política buscando el cargo de concejal para representar el Distrito 3, que es en el área de San Felipe, en donde en los últimos años no se ha hecho nada para ayudar a sus residentes.

Para la tercera campaña el concejal J. P. Sánchez busca su reelección para At Large Place B, pero no contaba con contrincante

No se reportaron incidentes durante las elecciones que finalizaron a las 7:00 de la tarde, pero se tuvo poca participación de la comunidad. Para este día se darán a conocer los resultados oficiales de los ganadores de estas elecciones del municipio.

Notas Relacionadas

Detienen a 2 mujeres por traficar personas

Hace 11 horas

Toman protesta 5 nuevos voluntarios

Hace 1 dia

Arrestan a sospechoso con apoyo de la BP

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Participan estudiantes en simulacro tipo real

Hace 2 dias

Invitan a celebrar el Día de la Tierra

Hace 2 dias

Cierran avenidas temporalmente

Hace 2 dias

Arranca creación de nuevo mural