Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Feyenoord de Santiago Giménez consiguió una victoria importante ante el PEC Zwolle. Foto: @ikecarrera

Deportes

¡Ha vuelto! Santi Giménez marca doblete en la victoria del Feyenoord

  Por EFE

Publicado el domingo, 5 de mayo del 2024 a las 17:00


Desde el mes de marzo, el mexicano no era capaz de romper las redes dentro de la liga de Países Bajos

Ciudad de México.- El Feyenoord de Santiago Giménez consiguió una victoria importante ante el PEC Zwolle, y no solo eso, pues el mexicano, pese a haber entrado de cambio, logró anotar un doblete para sentenciar un triunfo aplastante de cinco goles a cero.

Y es que, desde el mes de marzo, el mexicano no era capaz de romper las redes dentro de la liga de Países Bajos, sin embargo, tras haber ingresado al minuto 65 tras la salida de Ayase Ueda, Arne Slot le dio la confianza y el Bebote volvió a responder.

El primer gol cayó por obra de Ueda, quien tras un descuido defensivo del rival, encontró la pelota tras el pase de Igor Paixao. El delantero titular de este encuentro no dudó y tiró un balón que pasó entre las piernas del guardameta.

Por otro lado, el segundo gol fue obra de Luka Ivanusec, quien disparó desde afuera del área y sorprendió a propios y extraños, pues el balón rebotó en la defensiva y terminó entrando, dejando a Schendelaar sin nada que hacer.

Entra en acción Santiago Giménez

La oportunidad entonces llegó para Santiago Giménez, quien tuvo la responsabilidad de cobrar un penal al minuto 67, luego de que Ueda fallara uno. El mexicano no dudó y realizó un disparo cruzado, engañando completamente al arquero para acabar con la sequía de gol.

El cuarto fue obra de Geertruida, el defensa goleador del Feyenoord, pues encontró en la posición de Santi un remate que dejó parado el cancerbero rival.

Finalmente, cayó el último gol del mexicano, quien encontró un balón en la zona de la derecha a la ofensiva. Con tres rivales en la marca, el mexicano no soltó el balón y logró recortar hacia el área grande, y una vez adentro, sacó un disparo que rebotó en un defensa y terminó cambiando la trayectoria de la esférica. El partido terminó con un cinco a cero definitivo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias