Clasificados
Por
Redacción
Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00
Elizabeth Alfaro Dijo también que la tarea por dignificar los espacios públicos juega un papel muy importante en esa labor de crear espacios más seguros y de sana convivencia para los saltillenses, y porque el esfuerzo de la unidad de los vecinos debe ir aparejado de la atención de las autoridades.
Jericó Abramo Masso mencionó, que el apoyo del gobernador Humberto Moreira Valdés ha sido de suma importancia en la ejecución de todas las obras, donde va implícito el compromiso mutuo de transformar Saltillo y hacer que todos los saltillenses tengan hoy por hoy una mejor calidad de vida.
Ante los vecinos de la colonia Magisterio Sección 38, el Presidente Municipal refirió que las obras que buscan el embellecimiento de la plaza que se ubica en las calles de Dorotea Fuentes y Antonio Rico Higuera, incluyen una tarea de restauración total para apoyar las acciones que realizan los colonos en mantener limpia esa área.
Ahí, se comprometió los esfuerzos de su gobierno, para lograr una transformación total que incluya concreto estampado, corredores, sistema de riego para el pasto, bancas, área de juegos infantiles y mesas de descanso.
En este proyecto, el Gobierno Municipal habrá de invertir 700 mil pesos y beneficiará a 215 personas que viven en 43 cassas aledañas.
Así mismo, dijo que se incluirán todas las medidas de seguridad que piden los vecinos para dar respuesta a sus inquietudes. “Porque soy su empleado y ustedes mandan”, refirió al tiempo que destacaba los logros de su administración en los primeros cien días al frente de Saltillo.
Saltillo, Coah.- Tras poner en marcha las obras de la plaza pública en la colonia Magisterio Sección 38, el Alcalde, Jericó Abramo Masso, manifestó que hoy Saltillo está más bonito que antes, porque se ha avanzado en el proyecto de modernización en el municipio.
Más sobre esta sección Más en Clasificados